miércoles, 23 de julio de 2008

Ventanas incompletas en gvSIG para Mac

Hoy en la lista de gvSIG, se plantea el siguiente problema:
Estimados,

instalé gvSIG en mi Mac sin problema, pero tengo un problema con varias
ventanas que son demasiado chiquito para ver todo la información.
Agregué dos ejemplos. El primero (picture2 - propiedades de la vista)
los botones "Cancelar" y "Aceptar" no son visibles. El segundo
(picture3 - simbologia) el campo "Nº de intervalos" no es visible.
Tampoco puede cambiar el tamaño de las ventanas. Alguien tiene alguna
solución?

Gracias,
Tomas


Picture 2
Picture_3


POSIBLES SOLUCIONES
Respecto a tus ventanas, la de propiedades de la vista no tiene mucha complicación el
botón de la derecha es aceptar y el de la izquierda cancelar. Eso es cierto en la mayoría
de los casos. Los manuales de gvSIG, tanto el de la web como los que te descargar
tienen capturas de pantalla que te pueden ayudar (p. ej. propiedades de la vista y la de simbología). A
mi hasta la fecha eso no me ha supuesto gran problema para trabajar, con lo que más sufro
es con la georeferencia y, sobre todo, con la de transparencia por pixel (propiedades del raster) que para ver los valores tengo que estirarla y encogerla, pero lo consigo. Lo peor es que a veces la transparencia no me funciona, no consigo aislar esas veces.
Espero que esto sirva de ayuda y, por favor, usad gvSIG en mac y contad en la lista los problemas. Eso nos ayudará a todos.
He visto algunas ejemplos de la versión 2 de gvSIG en los que parece que la primera de tus ventanas tiene el mismo problema, afortunadamente la simbología parece que no.

No hay comentarios: