miércoles, 23 de septiembre de 2009

NavTable 0.4 para Mac version

Ya te puedes bajar una versión de gvSIG 1.1.2 con NavTable 0.4, sextante 0.3 y las herramientas de la Junta de Castilla y León. Si alguien quiere la versión LIDAR, se puede preparar.

2 comentarios:

Jorge dijo...

Hola Agustín

Enhorabuena por el curro, una pregunta: ¿por qué no das de alta la release que has generado en el catálogo de contribuciones como hiciste con la versión para PPC?

Así tendría algo más de visibilidad tu trabajo.

Saludos
Jorge

Agustin dijo...

Jorge,
El problema es que como no tengo demasiado feedback no sé lo que pasa por esos mundos de Dios. Hay cosas que funcionan de maravilla (casi todas) pero de vez en cuando se vuelve un poquito loco y dobla los menus (vamos que tienes dos menús capa y sólo uno tiene contenido), otras veces desaparecen los susodichos y te deja un poco perplejo, es fácil de solucionar sólo hay que tirar a cargar una capa y reaparecen.
Pero, sobre todo, hay un problema que yo asocio a la herramienta de normalización y es que se pierde la posibilidad de añadir campos o modificarlos en el menú edición. Como ves son cosas menores pero que si lo pongo allí tendría que documentar y de momento sólo sé que me ocurra a mi.
Yo lo achaco todo al Mac, pero no sé si será verdad, hay extensiones como la de normalización, o la Navtable, sextante (aunque esto es mucho más que una extensión) que son muy fáciles de instalar pero otras como Lidar o las de CyL dan un poco más la lata.
En cualquier caso durante el verano he conseguido compilar la 1.9 básica, si consigo añadirla cosas iré para allá.