miércoles, 3 de febrero de 2010

Finalmente se pueden leer ficheros ECW

En contra de lo que yo mismo mantenía ayer, se pueden leer ficheros ECW.
El problema viene de los skins. Empezando porque que es difícil guardar las preferencias.
NO SE LO QUE PASA ME DA LA IMPRESION DE QUE SIMPLEMENTE HAY QUE CARGARLOS ENCIMA DE TODO

Las preferencias sólo se cargan si para salir del programa se cierra la ventana principal desde el botón de la equis (en DockingManager está en la parte superior derecha y en los otros en la parte superior izquierda como en el resto de los programas Mac.
Lo de los skins es un poco desquiciante:
com.iver.core.mdiManager.NewSkin permite hacer casi todo incluido lo de leer ficheros ecw (Creo que esta es la que abre por defecto). Sin embargo es imposible aplicar filtros porque la ventana es más bien un muro.

org.gvsig.mdiManager.DockingManager mola y es el recomendado para las 3D que de momento no podemos usar en Mac, deja aplicar filtros, pero no lee ecw y tiene problemas con los servicios wms si se marca la opción mantener la estructura de las capas a la hora de salva el proyecto. Tampoco deja usar NavTable.

org.gvsig.gvisg3dgui.skinJDialogSkin deja aplicar filtros y usar NavTable, pero no lee ecw y tiene problemas con los servicios wms si se marca la opción mantener la estructura de las capas a la hora de salva el proyecto.
Si queremos también se puede desactivar temporalmente NavTable, modificar las tablas y luego volver a cargarlo. En preferencias extensiones, en realidad son dos extensiones que comienzan por es.udc.cartolab

2 comentarios:

gene dijo...

Hola Agustin
Gracias por tu trabajo.
Por primera vez, esta ultima versión, no funciona en mi Mac, versión Tiger (10.4.11)

Agustin dijo...

gene,
He comprobado eso y creo que la versión que lleva sextante sólo va con java 1.6 que es lo que viene en Snow Leopard.
Prueba la que acabo de subir
http://www.uv.es/adiez/gvSIG1_9b12.dmg y me cuentas